Periodista ofrece detalles sobre la “patada” que recibió Luis Florido en la Asamblea Nacional – EsCaracas.com

Periodista ofrece detalles sobre la “patada” que recibió Luis Florido en la Asamblea Nacional



Publicidad
Inicio / Destacado / Periodista ofrece detalles sobre la “patada” que recibió Luis Florido en la Asamblea Nacional

El nombre del diputado Luis Florido se posicionó este domingo entre las 10 primeras tendencias del país en Twitter, luego de que se anunciara oficialmente que fue removido de su cargo como Presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN).

Voluntad Popular (VP), el partido al que pertenece Florido, haciendo uso del reglamento del Parlamento asignó en su lugar al también diputado Francisco Sucre y a través de la red social informaron que Florido se habría tomado atribuciones que no le corresponden al designar “Delegados de la diáspora de la Asamblea Nacional”, sin previa aprobación desde la tolda.

“Desde Voluntad Popular Internacional queremos dejar claro que las supuestas designaciones de “Delegados de la diáspora de la Asamblea Nacional” que han circulado en los últimos días carecen de legitimidad alguna y no cuentan con el aval de Voluntad Popular ni de la Mesa de la Unidad Democrática”, cuyos partidos son mayoría en la AN.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">