Sacerdote chavista lanza una perlita que sacude al gobierno – EsCaracas.com
Publicidad

Sacerdote chavista lanza una perlita que sacude al gobierno



Inicio / EsCaracas / Sacerdote chavista lanza una perlita que sacude al gobierno

El párroco chavista de la Iglesia de San Francisco, Numa Molina, reveló el contenido de una conversación privada entre el Presidente Nicolás Maduro y el expresidente de la Conferencia Episcopal, monseñor Diego Padrón, reunión donde estuvo presente y cuyo contenido delató luego a la prensa oficial amiga “ante tanta falsedad”.

En su afán por quedar bien ante el gobierno, Molina dejó colar la siguiente perla:

“El Presidente solo ha pedido que no fuera usada la expresión ayuda humanitaria porque concretamente significa injerencia por parte de los Estados Unidos, sinónimo de invasión”. Es decir que, como suele ocurrir en este socialismo que ha dejado al país en bancarrota, las palabras para el Presidente tienen más importancia que los hechos y, en consecuencia, si auxiliar a enfermos y hambrientos venezolanos se le denomina “ayuda humanitaria”, entonces hay que dejarlos morir de mengua porque, si lo vemos bien, el resultado es bastante parecido a que nos invada el imperialismo yanqui y la cifra de muertos que dejaría a su paso.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">