Luis Florido mostró pruebas que lo desvinculan de corrupción e imposición de delegados en el exterior – EsCaracas.com

Luis Florido mostró pruebas que lo desvinculan de corrupción e imposición de delegados en el exterior



Publicidad
Inicio / EsCaracas / Luis Florido mostró pruebas que lo desvinculan de corrupción e imposición de delegados en el exterior

El diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela se defendió tras las acusaciones hechas en su contra y anunció su separación del cargo de presidente de la Comisión de Política Exterior.

Nota de Prensa

“Tenemos que defender y exigir respeto a la honorabilidad del Parlamento” sentenció este martes el diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido quien mostró pruebas que lo desvinculan de supuesta corrupción e imposición de delegados de la diáspora venezolana en el exterior.

Florido en rueda de prensa con medios nacionales e internacionales mostró archivos y la tesis sobre acusaciones de presunta corrupción en su contra y que vienen de “una cadena de WhatsApp, redes sociales y de personas anónimas y no existe quien me acuse con pruebas”.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">