El mensaje de Leopoldo López a Luis Florido: “Es un traidor actuó a la libre” – EsCaracas.com

El mensaje de Leopoldo López a Luis Florido: “Es un traidor actuó a la libre”



Publicidad
Inicio / Destacado / El mensaje de Leopoldo López a Luis Florido: “Es un traidor actuó a la libre”

La reciente designación, por parte del diputado Luis Florido, de un grupo de personas para representar a la diáspora venezolana sin contar con el consenso del resto de Voluntad Popular (VP) trajo como consecuencia que los mismos miembros de VP hayan censurado la decisión.

Aparentemente, según reseña El Nacional, el principal cuestionamiento y rechazo proviene del coordinador nacional del partido, Leopoldo López, quien se encuentra cumpliendo arresto domiciliario.

Del mismo modo, vale mencionar que presuntamente López recibió una serie de hechos de “indisciplina” atribuidas a Luis Florido.

“Luis actuó a la libre cuando el partido acordó que la escogencia de los delegados se haría en asambleas populares en cada ciudad”, afirmó López en un comunicado interno enviado al chat del partido y en el que varios de sus dirigentes manifestaron su posición sobre el caso Florido.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">