Runrunes de Nelson Bocaranda: “Rebelión en la granja” – EsCaracas.com

Runrunes de Nelson Bocaranda: “Rebelión en la granja”



Publicidad
Inicio / Destacado / Runrunes de Nelson Bocaranda: “Rebelión en la granja”

El viaje vacacional a Rusia de un sancionado alto funcionario del gobierno venezolano, para disfrutar la inauguración del Mundial de Fútbol, demuestra la preocupación creciente con las sanciones impuestas por Estados Unidos y la Unión Europea. La única ruta de salida hacia Europa, Asia, África y Oceanía es por Turquía a través de su aerolínea “Turkish Airlines”, una de las “tops globales”.

Los turcos vuelan tres veces semanales a Maiquetía desde Estambul vía La Habana y directo a la capital turca. Por ello el gobierno de Maduro viene acercándose cada día mas al de Recep Tayyip Erdogan para mantener esa vía de conexión con el resto del globo y no correr el peligro de pasar un incidente desagradable y notorio.

Los contratos, aquí anunciados, para la emisión de cédulas y pasaportes son parte del intercambio comercial que incluye rubros como petróleo, hierro, madera y petroquímica. Quieren acelerar importaciones de comida y medicinas así como plásticos y maquinaria pesada.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">