La que se armó en un Abasto Bicentenario por dos espaguetis y un aceite – EsCaracas.com

La que se armó en un Abasto Bicentenario por dos espaguetis y un aceite



Publicidad
Inicio / EsCaracas / La que se armó en un Abasto Bicentenario por dos espaguetis y un aceite

Desde las cinco de la tarde del día lunes se mantienen en la puertas del Abasto Bicentenario de Carúpano, en el municipio Bermúdez del estado Sucre un gran número de personas, que empezaron a apartar los puestos porque se corrió el rumor que venderían productos de primera necesidad los día martes 12 y miércoles13 de junio.

La situación es normal cada vez que se realizan ventas en el abasto del gobierno, donde solo venden productos cuando llegan cavas entre semanas y se genera un caos en el centro de Carúpano, asemejándose a las fiestas de carnaval.

Familias con bajos recursos se ven en la necesidad de someterse al calvario de comprar en la red pública de alimentos, para poder rendir el dinero, para ello debe amanecer en aceras con cartones, realizar sus necesidades en la calle, aguantar insultos y hasta golpes de quien quiera colocarse de primero en la cola.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">