La que se armó en un Abasto Bicentenario por dos espaguetis y un aceite – Página 2 – EsCaracas.com

La que se armó en un Abasto Bicentenario por dos espaguetis y un aceite



Publicidad
Inicio / EsCaracas / La que se armó en un Abasto Bicentenario por dos espaguetis y un aceite

Nohelia Ortiz, es ama de casa y habitante de Carúpano. Manifiesta que cuando se enteran que venderán productos amanecen en la cola del abasto con integrantes del núcleo familiar, para poder adquirir productos a precio justo y llevar alimentos a su casa.

“Mi esposo trabaja y no puede venir, el está pendiente de traernos algo de comida y darme la vueltica. A veces amanecemos y vienen vendiendo al otro día, pero hay que apartar el puesto, esto se pone feo sobretodo con los revendedores, es horrible pero un mal que debo pasar para que mis hijos puedan comer harina pan y arroz”, agregó.

En el alboroto de la cola y los gritos de las personas por no quedar afuera del abasto donde se expendió dos espagueti y un aceite en Bs. 500.000, hizo presencia la Guardia Nacional para controlar la turba de gente que buscaban tumbar las puertas del establecimiento.

Juana González indicó que primero ingresan al abasto policías, militares y amigos de los trabajadores y los revendedores, mientras que los que amanecen muchas veces no pueden comprar. “Para hacer nuestras necesidades nos turnamos y buscamos el lado mas oscuros de la zona. Ya esta situación es inaguantable, un sueldo mínimo no alcanza para nada”.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">