El dardo que lanzó Castillo tras detención de gerentes de Fertinitro – EsCaracas.com

El dardo que lanzó Castillo tras detención de gerentes de Fertinitro



Publicidad
Inicio / EsCaracas / El dardo que lanzó Castillo tras detención de gerentes de Fertinitro

Por irregularidades en contratos de mas de 1 millón de dólares, fueron detenidos cuatro altos gerentes de la empresa mixta Fertilizantes Nitrogenados de Venezuela (Fertinitro), una empresa que pertenece en un 65% a la estatal venezolana Petroquímica de Venezuela (Pequiven).

El fiscal general de la República impuesto por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, señaló en una rueda de prensa desde el Ministerio Público que la suma sería supuestamente destinada a la realización de una fiesta de fin de año para los empleados de la empresa.

Los gerentes, detalló Saab, autorizaron la contratación de la empresa Guz Producciones C.A., que no estaba inscrita en el Registro Nacional de Contratistas (RNC), sin cumplir con los requisitos de ley para la adjudicación del mismo. Posteriormente, autorizaron el pago en dólares de montos inicialmente presupuestados en bolívares.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">