El paupérrimo monto en el que casas de cambio del régimen inician operaciones con remesas – EsCaracas.com

El paupérrimo monto en el que casas de cambio del régimen inician operaciones con remesas



Publicidad
Inicio / Destacado / El paupérrimo monto en el que casas de cambio del régimen inician operaciones con remesas

En correspondencia con la aprobación de casas de cambios oficiales, la empresa Zoom presentó su propuesta publicitaria para dar inicio a sus nuevas operaciones. “Con Casa de Cambio Zoom recibes tu dinero rápido y seguro desde cualquier parte del mundo”, planteó la empresa para recibir las remesas familiares de los venezolanos.

Esta medida fue aprobada el 8 de junio por el vicepresidente, Tareck El Aissami, con la finalidad de que las operaciones del mercado cambiario ” tengan una vía legal para hacerse”. En base a esto, se aprobó 126 establecimientos cambiarios en todo el país comprendidos por las agencias Zoom, Italcambio e Insular.

Con un valor inicial de 1.303.270 bolívares por cada dólar, representa una devaluación del 94% de la moneda nacional y una variación de 1.530% con respecto al precio de la última subasta del Dicom, donde se estableció un valor de Bs. 79.960, de acuerdo al medio Efecto Cocuyo.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">