El escándalo en el que está envuelto Don Francisco que lo llevaría a la cárcel – EsCaracas.com

El escándalo en el que está envuelto Don Francisco que lo llevaría a la cárcel



Publicidad
Inicio / Entretenimiento / El escándalo en el que está envuelto Don Francisco que lo llevaría a la cárcel

Durante este año 2018 múltiples han sido los escándalos por acosos sexual que han salido a la palestra del mundo artístico. Desde actores, cantantes, directores de cine y animadores, han sido señalados por tratar de violar a personas o de ofrecerles dinero a cambio de sexo.

En esta oportunidad el acusado es el presentador y animador chileno, Mario Kreutzberger, mejor conocido como “Don Francisco”, quien conducía el programa “Sábado Gigante”, el cual era trasmitido en Estados Unidos para el público de habla hispana. En el mismo, se realizaban diversos concursos con invitados para que se ganaran un auto o buenas sumas de dinero.

En esta oportunidad Laura Landaeta, periodista y biógrafa no autorizada de Don Francisco, aseguró que el animador chileno ” Don Francisco”, regalaba a mujeres electrodomésticos a cambio de sexo, lo cual es considerado como acoso.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">