El escándalo en el que está envuelto Don Francisco que lo llevaría a la cárcel – Página 2 – EsCaracas.com

El escándalo en el que está envuelto Don Francisco que lo llevaría a la cárcel



Publicidad
Inicio / Entretenimiento / El escándalo en el que está envuelto Don Francisco que lo llevaría a la cárcel

Asimismo, años después salió a la luz pública que en el año 1994 la modelo mexicana, Ana Isabel Gómez, llegó a un acuerdo con el presentador de recibir una cantidad de dólares a cambio de su silencio luego de haber sido según abusada sexualmente. “Él trató de violarme, yo no acepté y me agarró. Es verdad. Yo no estoy mintiendo”, dijo Gómez.

Por otra parte “Don Francisco”, enfatizó que dichas acusaciones realizadas en su contra son completamente falsas. “Las acusaciones son completamente falsas. Nunca he acosado sexualmente a Ana Gómez. Ella, obviamente, está resentida porque la despedimos”, dijo Kreutzberger .

Además, la Periodista asegura que el chileno también abuso de una joven menor de edad, que en la época contaba con apenas 16 años de edad. “Al analizar el expediente completo llama la atención la falta de rigurosidad en la toma de muestras que hace dudar de su veracidad y jamás fueron llevadas al tiempo real”, dijo Landaeta.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">