Movistar dio un “regalito” a sus usuario – EsCaracas.com

Movistar dio un “regalito” a sus usuario



Publicidad
Inicio / Economía / Movistar dio un “regalito” a sus usuario

Una de las principales empresas de telefonía Movistar decidió ajustar el precio de su planes y servicios muchos usuarios manifestaron que el “regalito” que le dio la operadora representa un aumento exagerado otros defienden los precios al asegurar que siguen por debajo del resto de precios de productos.

El aumento de las tarifas de movistar fue dado a conocer por usuarios en la red social Twitter, algunos de ellos expresaron su malestar porque aseguran que el mismo fue realizado sin informarlo previamente a sus usuarios ya sea a través de su portal web, vía SMS o en sus redes sociales.

“En un país que se ha llenado de ladrones Movistar se une al robo de sus clientes, hoy amanecí incomunicado porqué a ellos les dio la gana de dejarme sin saldo y todo porque tienen nuevas tarifas, pero resulta que no pasan un sms informativo y cortan antes de vencer la renta”, criticó el usuario Miguel Gallarraga a través de Twitter.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">