Aumento en las tarifas Movistar formó un “zaperoco” en las redes – EsCaracas.com

Aumento en las tarifas Movistar formó un “zaperoco” en las redes



Publicidad
Inicio / Economía / Aumento en las tarifas Movistar formó un “zaperoco” en las redes

Las empresas de telefonía han sido las que más han retrasado los aumentos de sus tarifas prepago y pospago. Los incrementos se realizan cada tres o cuatro meses, intervalos que no se ajustan a la hiperinflación que afecta a Venezuela.

Movistar es la segunda compañía que realizó cambios en sus tarifas luego de Digitel. La información fue difundida en Twitter por sus clientes, quienes se sorprendieron por los incrementos.

A pesar de que no hay información sobre el ajuste, debido a que la compañía no la publicó en su página web. Las personas que necesitaban renovar planes debatieron sobre los precios, que superaron los 200.000 bolívares.

Las empresas telefónicas realizaron un aumento en agosto de 2017, pero la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó que cancelaran el ajuste. La prohibición causó retrasos en los costos frente a la inflación que no ha parado de aumentar.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">