Las razones del porqué los niños rescatados de la cueva de Tailandia no irían a final del Mundial Rusia – EsCaracas.com

Las razones del porqué los niños rescatados de la cueva de Tailandia no irían a final del Mundial Rusia



Publicidad
Inicio / Deportes / Las razones del porqué los niños rescatados de la cueva de Tailandia no irían a final del Mundial Rusia

A raíz de las recientes declaraciones del secretario permanente del Ministerio de Salud Pública de Tailandia, Jesada Chokedamrongsuk, quien afirmó que los niños están en “buen estado”, pero que estarán esta semana en observación, el viaje de los menores a Rusia, para ver la final de la Copa del Mundo, se vería frustrado.

Según la información dada por el funcionario tailandés, dos de los niños mostraban síntomas de neumonía, por lo que les suministraron antibióticos, y ahora ya están estables.

Sin embargo, esto no sería suficiente ya que ellos permanecen en cuarentena, y no concretarían su viaje para presenciar la gran final del Mundial Rusia 2018, que está programada para este domingo 15 de julio.

Como se recuerda, el mismo Gianni Infantino, presidente de la FIFA, expresó su solidaridad por la situación que atraviesan los menores por medio de una carta, en la que también invitó a todos los integrantes del club “Jabalíes Salvajes”, equipo al que pertenecían los niños rescatados, a que asistieran a la final de la Copa del Mundo.

“Si, como todos esperamos, se reúnen con sus familias en los próximos días y su salud les permite viajar, la FIFA estaría encantada de invitarlos a asistir a la final de la Copa Mundial 2018 en Moscú como nuestros invitados”, fue el mensaje que les envió Infantino.

Aún se tiene la esperanza de que mejoren pronto, y puedan cumplir con el sueño mundialista.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">