La carta de despedida de Cristiano al madridismo – EsCaracas.com

La carta de despedida de Cristiano al madridismo



Publicidad
Inicio / Deportes / La carta de despedida de Cristiano al madridismo

El delantero portugués Cristiano Ronaldo se despidió este martes del madridismo a través de una carta luego de hacerse oficial su traspaso al equipo italiano Juventus.

“Ha llegado el momento de abrir una nueva etapa en mi vida y por eso he pedido al club que acepte traspasarme. Lo siento así y pido a todos, y muy especialmente a nuestros seguidores, que por favor me comprendan“, expresó el jugador a través del texto publicado por el equipo blanco en su página web.

Asimismo, manifestó que el Real Madrid ha conquistado su corazón y el de su familia: “Gracias al club, al Presidente, a los directivos, a mis compañeros, a todos los técnicos, médicos, fisios y trabajadores increíbles que hacen que todo funcione y que están pendientes de cada detalle incansablemente (…) me voy pero esta camiseta, este escudo y el Santiago Bernabéu los seguiré sintiendo siempre como algo mío esté donde esté”.

A continuación la carta completa:







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">