El cómplice del crimen del sacerdote ya tiene rostro y nombre – Página 2 – EsCaracas.com

El cómplice del crimen del sacerdote ya tiene rostro y nombre



Publicidad
Inicio / Destacado / El cómplice del crimen del sacerdote ya tiene rostro y nombre

Rainer José Rodríguez Ramírez, de 20 años de edad, alías “El Mudito”, fue abatido el mismo día por una comisión del Cicpc Subdelegación Barquisimeto, la patrulla pasaba cuando los delincuentes escapaban y los vecinos los alertaron del ataque hacia el párroco, por lo que se inició una persecución donde “El Mudito” perdió la batalla.

La madre del sujeto abatido apareció un día después de los hechos para reclamar su cadáver, confesó que tenía semanas que no se quedaba en su casa, pues habían sido objetos de ataques, a su hijo lo andaban buscando para matarlo, según las fuentes policiales son de una banda enemiga quienes buscan venganza por las muertes perpetradas por “El Mudito” en el mes de junio en la misma barriada.

En cuanto al caso los sabuesos continuaron sus pesquisas creen que el compinche de “El Mudito” anda herido, pues un funcionario del cuerpo detectivesco que estaba presente en el enfrentamiento vio a uno de ellos herido en la pierna y al hacerle la revisión al abatido no presentaba herida alguna en sus extremidades inferiores.

Según las autoridades el hombre que estaría prófugo de la justicia se trata de Carlos Alexander Rivas Durán, de 24 años de edad, alías “Kalito” quien tiene antecedentes del mes de junio del 2016 por el delito de robo y porte ilícito de arma de fuego, este hombre también es de Las Tinajitas y pertenece a la banda “El Darwin”.

Cuerpos de inteligencia del estado Lara como los de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ya han tenido encontronazos con los miembros de la banda de “El Darwin” quienes se han enfrentando, a ellos les siguen los pasos porque son una organización delictiva bastante fuerte que se dedica al robo de vehículos, extorsión, venta de droga entre otros.

La Fiscalía 6 del Ministerio Público anunció que las investigaciones del caso iban bastante adelantadas y ya se le había tramitado la orden de captura contra “Kalito”.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">