El terrible dolor que le esperaba a uno de los héroes del rescate al salir de la cueva de Tailandia – EsCaracas.com

El terrible dolor que le esperaba a uno de los héroes del rescate al salir de la cueva de Tailandia



Publicidad
Inicio / Internacional / El terrible dolor que le esperaba a uno de los héroes del rescate al salir de la cueva de Tailandia

Un médico australiano experto en buceo que fue clave en las misiones de rescate de los niños atrapados en una cueva de Tailandia fue reconocido durante los últimos días como un héroe por la prensa de su país y también desde otras partes del mundo, pero la súbita fama quedó de lado cuando recibió una dolorosa noticia, reseñó Infobae.

Según los reportes locales, Richard Harris fue el último de los rescatistas en salir del complejo de túneles y cuevas, una vez completada la operación que evacuó exitosamente a los 12 niños y su entrenador.

“Harry”, como es llamado, incluso había cancelado unas vacaciones y viajó inmediatamente cuando su presencia fue requerida. Su sacrificio y trabajo lo llenó de agradecimientos, pero la tragedia no le fue ajena: cuando finalmente salió a la superficie, se enteró de que su propio padre había fallecido.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">