Jorge Roig: A mí no me gustan las sanciones, mejor es apostar al diálogo – EsCaracas.com

Jorge Roig: A mí no me gustan las sanciones, mejor es apostar al diálogo



Publicidad
Inicio / Nacionales / Jorge Roig: A mí no me gustan las sanciones, mejor es apostar al diálogo

El integrante del Consejo de la Administración de la Organización Internacional de Trabajadores y expresidente de Fedecámaras, Jorge Roig, manifestó estar en contra de las sanciones que desde la comunidad internacional han impuesto en contra de funcionarios venezolanos y declaró estar a favor del diálogo.

“A mí no me gusta nada de las sanciones que están ocurriendo en Venezuela, me encantaría que no hubiera ninguna sanción ¡pero están ocurriendo!. Hay una comunidad internacional que está cercando a Venezuela, con todas las consecuencias que esto tiene para todos los venezolanos no solamente los que están en la lista (…). Yo sigo apostando al diálogo, aquí cabemos todos”, expresó Roig en el programa Sin Duda de Unión Radio.

Roig reconoció que en la actualidad no existe un liderazgo unitario en la oposición. “En este momento no tenemos liderazgo en la oposición, Venezuela no sabe qué seguir, no tenemos ni una figura estadista”, dijo.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">