Luisa Ortega Díaz reveló que Diosdado Cabello la llamó al morir Chávez – EsCaracas.com

Luisa Ortega Díaz reveló que Diosdado Cabello la llamó al morir Chávez



Publicidad
Inicio / Destacado / Luisa Ortega Díaz reveló que Diosdado Cabello la llamó al morir Chávez

Luisa Ortega Díaz, fiscal general en el exilio, reveló que Diosdado Cabello, presidente de la asamblea nacional constituyente (ANC), la llamó el 28 de diciembre de 2012 para informarle que el ex presidente Hugo Chávez había muerto.

En una entrevista con la periodista Sebastiana Barráez para Punto de Corte, la fiscal general reveló que luego de la primera llamada telefónica, Cabello se retractó de lo dicho y nunca le presentó el acta de defunción de Chávez.

“Yo estaba fuera del país el día 28 de diciembre (2012) y me llama Diosdado: ‘vente que Chávez se murió’. Nosotros comprando pasajes para regresar a Venezuela, pero después me llama para decirme que no se murió. Te cuento lo que ocurrió, tal cual. Siempre pedí el acta de defunción de Chávez, el tema de las hijas, de las otras hijas que tenía, todas esas cosas, incluso tenemos una investigación sobre ese caso”, confesó Ortega.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">