MCM desde Paraguaná: ”Llegó la hora de enfrentar al gobierno, esa es la ruta” – EsCaracas.com

MCM desde Paraguaná: ”Llegó la hora de enfrentar al gobierno, esa es la ruta”



Publicidad
Inicio / EsCaracas / MCM desde Paraguaná: ”Llegó la hora de enfrentar al gobierno, esa es la ruta”

La dirigente nacional Vente Venezuela, María Corina Machado, llegó a Paraguaná este jueves para un encuentro con la militancia de su partido, así como para traer un mensaje a la comunidad en general un mensaje de esperanza y lucha.

Durante su visita, declaró a la prensa local que la ruta para avanzar es enfrentando con coraje al gobierno de Nicolás Maduro, como primera opción. “La otra es el quiebre, la resignación y la derrota junto a ellos (el oficialismo)”.

Asimismo, rememoró la frase del presidente Hugo Chávez en agosto de 2012. “Hace seis años, Hugo Chávez dijo en Paraguaná “El show debe continuar”, justo tres días después de la mayor explosión de una refinería en 30 años en el mundo entero, que cobró la vida de 42 venezolanos, al menos 150 heridos, 5 desaparecidos y decenas de casas dañadas… El show continuó porque la caída de la producción petrolera está en un 54%, acotó María Corina.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">