La absurda teoría de Rafael Ramírez para lograr el cambio en Venezuela – EsCaracas.com

La absurda teoría de Rafael Ramírez para lograr el cambio en Venezuela



Publicidad
Inicio / EsCaracas / La absurda teoría de Rafael Ramírez para lograr el cambio en Venezuela

Rafael Ramírez Carreño dirigió- durante gran parte del gobierno de Chávez- Petróleos de Venezuela S.A (PDVSA) y en 2014, cuando Maduro tenía un año en el Poder, “decidió” alejarse del dirigente chavista; ahora se encuentra en exilio donde escribe artículos para “desenmascarar” al nuevo régimen.

“El país no aguanta más. Ya no hay tiempo para seguir improvisando, reciclando ministros, repitiendo tácticas gastadas, políticas fallidas”, inicia un artículo de Ramírez Carreño publicado el 1 de julio en Aporrea, donde además asegura que el pueblo esta pagando un precio muy alto por la incapacidad para gobernar del madurismo.

“Una dirigencia que ha impuesto el miedo, la persecución como política de Estado, un gobierno policíaco donde se violan de manera permanente los derechos fundamentales de sus ciudadanos”, agrega y niega que con Chávez las cosas fuera así.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">