Colombia, México, Panamá y EE.UU. le dieron un golpe mortal a Nicolás Maduro – EsCaracas.com

Colombia, México, Panamá y EE.UU. le dieron un golpe mortal a Nicolás Maduro



Publicidad
Inicio / Destacado / Colombia, México, Panamá y EE.UU. le dieron un golpe mortal a Nicolás Maduro

Colombia, México, Panamá y Estados Unidos acordaron hoy en Cartagena de Indias ampliar la cooperación internacional y el intercambio de información sobre funcionarios venezolanos corruptos y sus redes de apoyo para combatir ese delito en el país petrolero.

Altos funcionarios de las carteras económicas de estos cuatro países “reconocieron la importancia de la cooperación internacional para combatir las redes de financiación ilícitas que respaldan el régimen represivo” del presidente venezolano, Nicolás Maduro, según una declaración conjunta.

Explicaron además que “el régimen” de Venezuela “usa alimentos y ayuda humanitaria como un arma para el control social”.

También “condenaron el robo de fondos” de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), encargados de la distribución de alimentos a las familias venezolanas inscritas en ese sistema, y “compartieron información financiera sobre redes de corrupción que se están beneficiando a costa del sufrimiento del pueblo”.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">