Darío Vivas: El 30 de julio cumplimos un año de paz y tranquilidad – EsCaracas.com
Publicidad

Darío Vivas: El 30 de julio cumplimos un año de paz y tranquilidad



Inicio / Política / Darío Vivas: El 30 de julio cumplimos un año de paz y tranquilidad

El vicepresidente de movilización del Psuv, Darío Vivas, celebró este sábado que Venezuela haya vivido un año de tranquilidad y paz desde la elección de la asamblea nacional constituyente. Así lo dijo desde una asamblea partidista en Maiquetía, estado Vargas.

Constituyente Darío Vivas habla de las presidenciales “Se va a cumplir el 30 de julio un año de la elección de la asamblea nacional constituyente. Un año de victorias… Ese año se cumplió un objetivo previsto por el presidente Nicolás Maduro que es la de garantizar la paz y la tranquilidad. Y a propósito de esa victoria obtenida… hemos podido desarrollar con tranquilidad, aunque entendemos que hay sectores que siguen insistiendo en la conspiración, en la violencia criminal, en la inestabilidad, que se siguen planteando la invasión militar exterior a Venezuela, son sectores minoritarios… pero la mayoría del pueblo de Venezuela ha asumido el planteamiento del presidente Nicolás Maduro de una patria con tranquilidad, gobernar en paz, con unidad y levantando con toda la fuerza el desarrollo productivo”, dijo.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">