Los tres países más fáciles para emigrar desde Venezuela – EsCaracas.com

Los tres países más fáciles para emigrar desde Venezuela



Publicidad
Inicio / EsCaracas / Los tres países más fáciles para emigrar desde Venezuela

Cada día son más los venezolanos que, ante la creciente crisis que afronta el país, deciden emigrar en busca de mejoras en su calidad de vida, pero poner en orden los documentos requeridos para instalarse en otros destinos, representa una ardua tarea puede llevar meses. A esto se suma los costos de papeleo y pasajes para trasladarse hasta el destino deseado.

En resumidas cuentas: emigrar no es fácil. Anteriormente, países como Panamá o República Dominicana, encabezaban la lista de los predilectos para instalarse, pero la xenofobia y las medidas tomadas por ambas naciones, ha provocado que los venezolanos lo piensen dos veces antes de partir a cualquiera de estos.

Estados Unidos, es prácticamente un imposible. Obtener una visa desde Venezuela es todo un reto. En enero, la embajada del país norteamericano anunció que reanudaría el visado por un costo de 160 dólares, sin embargo, los reportes desde entonces señalan que el documento ha sido revocado a la mayoría de los solicitantes.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">