La relación que tiene el grupo de Óscar Pérez con el atentado según el gobierno – EsCaracas.com

La relación que tiene el grupo de Óscar Pérez con el atentado según el gobierno



Publicidad
Inicio / Destacado / La relación que tiene el grupo de Óscar Pérez con el atentado según el gobierno

El Gobierno de Venezuela vinculó hoy a los restos de la desactivada célula rebelde que dirigía el fallecido expolicía Óscar Pérez con el atentado con explosivos del cual salió ileso el sábado el presidente Nicolás Maduro, cuando el gobernante encabezaba un acto con militares en Caracas.

“Hay seis detenidos (…), uno de ellos estuvo involucrado en el asalto (…) del Fuerte Paramacay (…), los que sobrevivieron de esa célula han tratado de asesinar no solo al presidente de la república, sino a los presidentes del resto de los poderes”, dijo el canciller venezolano, Jorge Arreaza, en una reunión con el cuerpo diplomático acreditado en el país.

El asalto al Fuerte Paramacay sucedió el 6 de agosto del año pasado, cuando un grupo de militares rebeldes cargaron con un centenar de fusiles y varios lanzagranadas del cuartel ubicado en el estado de Carabobo (noroeste).







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">