Gobierno bolivariano tilda de injerencia reacción de UE por atentado a Maduro – EsCaracas.com
Publicidad

Gobierno bolivariano tilda de injerencia reacción de UE por atentado a Maduro



Inicio / EsCaracas / Gobierno bolivariano tilda de injerencia reacción de UE por atentado a Maduro

El Gobierno venezolano calificó este viernes como “un grosero acto de injerencismo” la reacción de la Unión Europea (UE) por el atentado del cual salió ileso hace casi una semana el presidente Nicolás Maduro, luego de que la comunidad pidiera una “investigación exhaustiva” de los hechos.

EFE

En un comunicado de la Cancillería, Venezuela lamentó que el Servicio Europeo de Acción Exterior (SEAE) de la UE hiciera “un esfuerzo por no mencionar los hechos ocurridos” contra Maduro, que el Gobierno ha calificado como “magnicidio en grado de frustración”, por lo que señalan la omisión como “incomprensible”.

La UE pidió que se lleve a cabo “una investigación exhaustiva y transparente” sobre el ataque el pasado sábado al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, “con el fin de esclarecer los hechos en pleno respeto del estado de derecho y los derechos humanos”.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">