Este es el video de la supuesta confesión de Requesens sobre el “atentado” en contra de Maduro – EsCaracas.com
Publicidad

Este es el video de la supuesta confesión de Requesens sobre el “atentado” en contra de Maduro



Inicio / Destacado / Este es el video de la supuesta confesión de Requesens sobre el “atentado” en contra de Maduro

En una rueda de prensa realizada este viernes, 10 de agosto, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, compartió, como evidencia del supuesto atentado en contra de Nicolás Maduro, un video con la presunta confesión del diputado detenido Juan Requesens.

En el audiovisual, aparentemente grabado el jueves 9 de agosto, Requesens explica la “logística” del traslado de Juan Monasterio de Venezuela a Colombia.

En el video, Requesens señala que fue Julio Borges quien lo contactó para la tarea y, aunque solo mantuvo contacto con él por mensajería, logró que el supervisor de migración de Colombia, Mauricio Jiménez, permitiera el paso de Monasterio.

“Una vez le escribí a Mauricio Jiménez, supervisor de migración, y le hice la solicitud. Él, inmediatamente, se puso en contacto con Juan Monasterio para hacer el pase de San Antonio a Cúcuta. Me encontraba en San Cristóbal y nunca tuve contacto físico con Monasterio”, expresó el diputado en el audiovisual.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">