Conoce a “La Bestia”, el violador y asesino de una niña que está entre los diez más buscados del país – EsCaracas.com
Publicidad

Conoce a “La Bestia”, el violador y asesino de una niña que está entre los diez más buscados del país



Inicio / Nacionales / Conoce a “La Bestia”, el violador y asesino de una niña que está entre los diez más buscados del país

Acusado de feminicidio agravado, Jauder Fuentes Chinchilla, apodado “La Bestia”, fue incorporado a la lista de los diez delincuentes más buscados en el país por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Jauder Fuentes Chinchilla, “La Bestia” de Integración Comunal, sigue prófugo. El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo incorporó a la lista de los 10 criminales más buscados a escala nacional. El comerciante ferretero de la circunvalación 3 es señalado de violar y asesinar a la niña Yisleidy González (10).

El cadáver de Yisleidy fue hallado quemado, el 29 de mayo de este año, en un basurero de la Zona Industrial. En el crimen están implicados cinco hombres y dos mujeres adolescentes. Dos hombres de apellidos Mestre y Rusa están detenidos.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">