Maduro anuncia gasolina “a precio internacional” para quienes no se registren en censo automotor – EsCaracas.com
Publicidad

Maduro anuncia gasolina “a precio internacional” para quienes no se registren en censo automotor



Inicio / Destacado / Maduro anuncia gasolina “a precio internacional” para quienes no se registren en censo automotor

Más medidas económicas. El presidente Nicolás Maduro anunció que quienes no se registren en el censo automotor deberán pagar la gasolina “a precio internacional”. Agregó que desde el miércoles 15 de agosto hasta el viernes 17 se realizará la última jornada para optar por el programa de subsidio.

“Aquella persona que no quiera ir al censo tendrá que pagar (la gasolina) a precio internacional”, dijo el mandatario nacional acompañado del gabinete económico la noche de este lunes, 13 de agosto.

“Ya creé un sistema de subsidio directo de la gasolina y de todos los hidrocarburos al pueblo de Venezuela y al transporte público, pero (el combustible) tiene que colocarse al precio internacional para que se acabe el contrabando (…) Gracias a Dios tenemos el carnet de la patria para estos procesos de subsidio directo. He aprobado el subsidio directo a todos los privados, públicos, carritos, camionetas”, afirmó durante la alocución presidencial.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">