Maduro: Vamos a ajustar el petro para que todos siempre tengan su medio petro – EsCaracas.com
Publicidad

Maduro: Vamos a ajustar el petro para que todos siempre tengan su medio petro



Inicio / Destacado / Maduro: Vamos a ajustar el petro para que todos siempre tengan su medio petro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este viernes que se tiene planteado ajustar el valor del petro en relación al bolívar “cada cierto tiempo” para que la ciudadanía tenga garantizado su “medio petro”.

“Yo he tenido reuniones con todos los sectores empresariales (…) y hemos logrado buscar el punto de equilibrio entre la producción nacional, el abastecimiento seguro y los precios acordados para que la revalorización que he hecho del salario y de los bonos se mantengan fuerte. De todas maneras ustedes deben saber que el nuevo sistema económico del programa (…) tiene un factor de corrección que va a permitir, de acuerdo a las variables del tipo de cambio y de inflación, ajustar el medio petro, ajustar el petro cada cierto tiempo para que el pueblo tenga tu petro completo, su medio petro completo, valorizado en el mercado, en la calle. ¿Ustedes me entienden, verdad?”, declaró Maduro en un acto con el Movimiento Somos Venezuela transmitido en cadena nacional.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">