Los detalles del ataque contra odontólogo en el Parque del Este: “Dale un tiro en la cara para reventarlo” – EsCaracas.com

Los detalles del ataque contra odontólogo en el Parque del Este: “Dale un tiro en la cara para reventarlo”



Publicidad
Inicio / EsCaracas / Los detalles del ataque contra odontólogo en el Parque del Este: “Dale un tiro en la cara para reventarlo”

El Parque Generalísimo Francisco de Miranda, mejor conocido como Parque del Este, debería servir como sitio de esparcimiento y para el desarrollo de actividades al aire libre, pero esta vez sus caminarías y áreas verdes se tiñeron de sangre con el crimen de un odontólogo durante un robo, hecho que conmocionó a quienes frecuentan el lugar.

El pasado domingo, el profesional de la odontología se encontraba trotando en el parque, como lo acostumbraba a hacerlo tres veces a la semana. Allí un par de adolescentes de aproximadamente 15 años, quienes saltaron una reja para ingresar, lo empujaron.

Uno de los menores estaba armado y su compañero lo motivaba a dispararle a su víctima: “le dijo que le diera un tiro por la cara para reventarlo, cuando les entregó el celular le dispararon en el abdomen y cuando cayó al suelo le dispararon dos veces en las piernas”, contó un allegado de la víctima al portal Analítica, citado por El Cooperante.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">