El candente mensaje de Rafael Poleo a un partido opositor – EsCaracas.com

El candente mensaje de Rafael Poleo a un partido opositor



Publicidad
Inicio / EsCaracas / El candente mensaje de Rafael Poleo a un partido opositor

Rafael Poleo, destacado periodista venezolano, escribió un breve texto con un candente mensaje por el 77 aniversario del partido opositor Acción Democrática (AD).

“Nada más fácil que hacer el elogio de este partido que a los setenta y siete años de su existencia es todavía el que mejor representa la variedad de intereses de nuestra sociedad mestiza en su raza y cultura. Y, por supuesto, el que más atrae el odio de quienes han llegado al poder tomándolo por asalto y de quienes aspiran conquistarlo para defender privilegios”, expresó en un texto publicado en El Nuevo País.

“Cuando gobernábamos los adecos los venezolanos vivían mejor”, afirmó este lunes el secretario general de AD, Henry Ramos Allup, en un acto conmemorativo al aniversario de la tolda blanca, que se realizó a casa llena en la sede del Comité Ejecutivo Seccional Caracas en la urbanización El Paraíso.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">