Lo que descubrieron del decreto de emergencia económica de Maduro – EsCaracas.com

Lo que descubrieron del decreto de emergencia económica de Maduro



Publicidad
Inicio / Economía / Lo que descubrieron del decreto de emergencia económica de Maduro

Una vez más apareció en Gaceta Oficial N° 41.47 el Decreto que extiende el Estado de Emergencia Económica en todo el país. Sin embargo, especialistas aseguran que este último instrumento legal se incluyeron aspectos que no están relacionados directamente con el panorama económico.

El director ejecutivo de Well Thought Consultants, Herbert García Plaza, aseveró en su cuenta de Twitter que este decreto de Emergencia Económica debe “ser analizado y exigir su anulación“, por cuanto a su juicio es una clara “violación de los Derechos Humanos y Constitucionales de los venezolanos”.

García Plaza afirmó que con este documento se busca “imponer” el uso de carnet de la patria, decretar un estado de conmoción y evadir las acciones legales del Trubinal Supremo de Justicia. Según la Gaceta Oficial, específicamente el numeral 11 del artículo 2 se estableció la “implementación de mecanismos de registro, identificación y verificación, de última tecnología, que permitan un óptimo control de la aplicación de subsidios demás beneficios de carácter público, impidiendo conductas distorsivas que pudieran atender a intereses particulares o lucro personal”.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">