La razón del porqué el Saime paralizó el trámite de cédulas por primera vez? – EsCaracas.com

La razón del porqué el Saime paralizó el trámite de cédulas por primera vez?



Publicidad
Inicio / EsCaracas / La razón del porqué el Saime paralizó el trámite de cédulas por primera vez?

Sin explicación alguna el Saime suspendió el proceso para sacar la cédula por primera vez a menores de edad. La noticia les cayó como un balde de agua fría a los padres que acudieron desde la madrugada a una sede del organismo.

“Buenos días. Los que vengan a retirar cédula, pasaporte o a realizar cualquier otro trámite pasarán a hacer una fila dentro. Los padres que vienen con sus hijos a sacar la cédula por primera vez les informamos que el proceso sigue suspendido”, fueron las palabras del funcionario de la oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Sabaneta, tras abrirse la puerta para el público este jueves 13 de septiembre a las 8:00 am.

Las expresiones de pesar se observaron enseguida en varios rostros de padres y madres que esperaban con sus hijos desde las primeras horas de la mañana en una larga fila, con la esperanza de obtener para ellos el indispensable documento de identidad, pues ya cumplieron los nueve años y lo necesitan para comenzar el bachillerato o sexto grado.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">