Cabello niega huida de venezolanos a pie: “Es una gran campaña pagada por el imperio” – EsCaracas.com

Cabello niega huida de venezolanos a pie: “Es una gran campaña pagada por el imperio”



Publicidad
Inicio / EsCaracas / Cabello niega huida de venezolanos a pie: “Es una gran campaña pagada por el imperio”

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, negó la huída de venezolanos hacia otros países a pie, hecho que ha constado en distintos trabajos periodísticos difundidos por medios internacionales.

A juicio del dirigente del PSUV, todo se trata de una campaña “bien hecha” y pagada por las “fuerzas imperiales” de Estados Unidos.

Las declaraciones las dio en una sesión del Concejo Municipal de Ibarren con motivo de los 466 años de la fundación de la ciudad de Barquisimeto, , desde la cual aseguró que el tema de la migración se habría magnificado.

“Es una gran campaña pagada por las fuerzas imperiales, bien hecha, tipo Hollywood (…) Eran fotos que había que tomar para el mundo para decir que en Venezuela había un desastre humanitario que configure una situación que permita la invasión de Venezuela”, manifestó.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">