Desde la frontera Almagro le cantó al régimen la clave para salir de la crisis: “Esto se resuelve cayendo Maduro” – EsCaracas.com

Desde la frontera Almagro le cantó al régimen la clave para salir de la crisis: “Esto se resuelve cayendo Maduro”



Publicidad
Inicio / EsCaracas / Desde la frontera Almagro le cantó al régimen la clave para salir de la crisis: “Esto se resuelve cayendo Maduro”

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), envió un contundente mensaje al régimen desde la frontera colombo-venezolana.

El representante de la OEA aseguró que la única forma de salir de la crisis es que Nicolás Maduro salga del poder.

“Mi reconocimiento por las cosas que hacen día a día para ir superando las distintas situaciones de la crisis. Todos sabemos que esto se va a resolver cayendo Maduro. Esto se resuelve con democracia en el país, esto se resuelve con derechos humanos, con trabajo y con un país productivo. Esto se resuelve con ustedes de vuelta a Venezuela, libres y capaces de decidir su futuro”, comentó.

Luis Almagro visitó este viernes 14 de septiembre la Casa de Paso Divina Providencia, lugar donde 3.000 venezolanos se alimentan.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">