Lo que se dijo y pasó “a puertas cerradas” en la fiesta del 77° aniversario de Acción Democrática – EsCaracas.com

Lo que se dijo y pasó “a puertas cerradas” en la fiesta del 77° aniversario de Acción Democrática



Publicidad
Inicio / EsCaracas / Lo que se dijo y pasó “a puertas cerradas” en la fiesta del 77° aniversario de Acción Democrática

El portal Sumarium ofreció detalles de lo que ocurrió y se dijo durante la celebración de los 77 años de fundación del partido político Acción Democrática, el más longevo del país.

Contaron que de los cuatro gobernadores con los que cuenta el partido, solo dos (Ramón Guevara y Alfredo Díaz) fueron a la celebración de la sede de El Paraíso. Los otros dos –Laidy Gómez y Antonio Barreto Sira- se fueron a la sede nacional en La Florida para acompañar el recorrido del secretario general del partido, Henry Ramos Allup, desde La Florida hasta El Paraíso.

Los voceros de AD festejaron el mantenimiento de 14.000 comités locales de militantes que supuestamente siguen activos en todo el país. Además, los miembros del partido comentaban entre ellos -tras escuchar la referencia de Ramos Allup sobre la separación del partido de la MUD- que eso había sido como “quitarse una camisa de fuerza”, puesto que ahora pueden desarrollar su agenda política con libertad en base a las visitas al interior del país.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">