La escandalosa razón por la que el exministro de Finanzas de Curazao es extraditado desde Venezuela – EsCaracas.com

La escandalosa razón por la que el exministro de Finanzas de Curazao es extraditado desde Venezuela



Publicidad
Inicio / Nacionales / La escandalosa razón por la que el exministro de Finanzas de Curazao es extraditado desde Venezuela

El exministro de Finanzas de Curazao, George Ranjit Mohamed Jamaloodin, fue entregado por las autoridades venezolanas a su país por presunta comisión de los delitos de apropiación indebida de una subvención.

Mohamed, quien fue ministro entre 2010 y 2012 en la isla, fue detenido en Valencia, estado Carabobo el pasado 17 de marzo de 2017 y desde entonces permanecía recluido en la sede de la Interpol en esa ciudad, hasta el pasado jueves 30 de agosto cuando lo trasladaron a Caracas.

De acuerdo con lo reseñado por Últimas Noticias, el exministro fue llevado a su país en un vuelo de Avior.

En exfuncionario había solicitado asilo en Venezuela por ser considerado un perseguido político en el Reino de los Países Bajor al que pertenece Curazao, el TSJ condicionó la entrega al lograr un compromiso de que Mohamed no sería sentenciado a cadena perpetua.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">