La “sorpresita” del gobierno para el sector estudiantil – EsCaracas.com

La “sorpresita” del gobierno para el sector estudiantil



Publicidad
Inicio / Nacionales / La “sorpresita” del gobierno para el sector estudiantil

Se aproxima un nuevo período escolar y las acciones del gobierno se encaminan a preparar lo atinente a la distribución de una logística en cuanto a morrales con insumos para la población estudiantil, especialmente la de educación inicial y básica. A la par de esto, desarrolla una ofensiva al anunciar inicio de fiscalizaciones a los centros de educación privada.

El ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, ofreció detalles sobre los uniformes, libros y útiles escolares que se entregarán a los estudiantes en el año escolar 2018-2019 según reseña de Caraota Digital.

Detalló que el Gobierno nacional adquirió 4 millones de morrales escolares que se encuentran en procesos de distribución por estado.

A su vez, dijo que entre los 4 millones de morrales hay mas de 50 millones de artículos escolares, como por ejemplo cuadernos, lápices, reglas y escuadras, entre otras.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">