Evo Morales critica a Almagro por hablar de intervención militar contra Maduro – EsCaracas.com

Evo Morales critica a Almagro por hablar de intervención militar contra Maduro



Publicidad
Inicio / EsCaracas / Evo Morales critica a Almagro por hablar de intervención militar contra Maduro

El presidente de Bolivia, Evo Morales, criticó este sábado al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, que afirmó que no se puede descartar una intervención militar contra el Gobierno de Nicolás Maduro para poner fin al sufrimiento del pueblo venezolano.

En un mensaje en Twitter, el gobernante boliviano condenó el “llamado de Luis Almagro a una intervención militar contra el hermano” Nicolás Maduro.

“Así confirma que dejó de ser secretario gral. de la OEA para convertirse en un agente civil del golpismo de (Donald) Trump. Atentar contra #Venezuela es atentar contra #AmericaLatina”, escribió Morales, que es aliado de Maduro.

El mandatario boliviano ha acusado varias veces al secretario general de la OEA de coincidir con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para propiciar una intervención en Venezuela.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">