La impunidad impera en los asesinatos de manifestantes en protestas contra Maduro – EsCaracas.com

La impunidad impera en los asesinatos de manifestantes en protestas contra Maduro



Publicidad
Inicio / Destacado / La impunidad impera en los asesinatos de manifestantes en protestas contra Maduro

El monstruo que desafían se llama impunidad. José Gregorio Pernalete y Elvira Llovera intentan desde hace un año y cinco meses destrabar el proceso judicial del crimen de su hijo, Juan Pablo. De ahí que visitan tribunales, oficinas de funcionarios, hablan con abogados, denuncian en la prensa y hasta viajan al exterior, publica El País.

Juan Pablo tenía 20 años, era aficionado al baloncesto y estudiaba Administración en la Universidad Metropolitana de Caracas. Murió el 26 de abril de 2017. Estaba en una protesta contra el gobierno de Nicolás Maduro en Altamira, este de Caracas, que días antes había consolidado su autoritarismo al apoyar dos sentencias del Tribunal Supremo de Justicia que lo facultaron para legislar, eliminaron la inmunidad de diputados y suprimieron las funciones de la opositora Asamblea Nacional. Su agonía fue grabada.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">