Nicolás Maduro amenaza a Luis Almagro: “Acabaré contigo aunque me cueste la presidencia” – EsCaracas.com

Nicolás Maduro amenaza a Luis Almagro: “Acabaré contigo aunque me cueste la presidencia”



Publicidad
Inicio / Destacado / Nicolás Maduro amenaza a Luis Almagro: “Acabaré contigo aunque me cueste la presidencia”

El viernes el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, realizó una visita a la frontera entre Colombia y Venezuela. Desde ahí visualizó una posible solución para la situación por la que atraviesan los inmigrantes venezolanos y las medidas que deberían ser aplicadas contra el Gobierno venezolano.

Ante las declaraciones de Almagro, el Gobierno de Venezuela decidió denunciar al uruguayo ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), tras supuestamente incentivar que la nación suramericana fuese intervenida militarmente por otro país.

Asimismo, la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Eloyna Rodríguez, manifestó a través de su cuenta en la red social de Twitter que, ” Venezuela denunciará ante la ONU y otras instancias internacionales a Luis Almagro, quien de forma vulgar y grotesca ostenta la Secretaría General OEA por promover la intervención militar en nuestra Patria y atentar contra La Paz de América Latina y el Caribe!”.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">