Exmagistrada Cecilia Sosa: “Maduro se encuentra fracturado y acorralado” – EsCaracas.com

Exmagistrada Cecilia Sosa: “Maduro se encuentra fracturado y acorralado”



Publicidad
Inicio / EsCaracas / Exmagistrada Cecilia Sosa: “Maduro se encuentra fracturado y acorralado”

Cecilia Sosa Gómez es una de las voces de la política venezolana. Exmagistrada de la disuelta Corte Suprema de Justicia desde 1989 hasta el 2000, cuando este tribunal desapareció, precandidata presidencial en 2006 y 2012, jurista de profesión y catedrática universitaria, Sosa conoce la realidad de su país. Incluso, fue la primera mujer en presidir una Corte Suprema en el continente.

Ahora, sin ejercer cargos públicos, a sus más de setenta años, espera por ese anhelado día en el que Venezuela vuelva a tener unas elecciones democráticas para poner fin al régimen de Nicolás Maduro, el “dictador”, y que su país vuelva a vivir una estabilidad.

Para Sosa Venezuela está en un “marasmo institucional, un caos político y un descalabro económico. Hay una anomia social y una violación sistemática de los derechos humanos ante una catástrofe humanitaria sin precedentes”. EL COLOMBIANO habló con Cecilia Sosa Gómez sobre la crisis que padecen los venezolanos.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">