Estas son las razones por las que renunció una periodista de Telesur – EsCaracas.com
Publicidad

Estas son las razones por las que renunció una periodista de Telesur



Inicio / Nacionales / Estas son las razones por las que renunció una periodista de Telesur

La periodista y presentadora de noticias de la cadena internacional Telesur, Daniela Vielman, renunció a su puesto de trabajo luego de denunciar que fue “chantajeada, coaccionada, maltratada verbalmente y amenazada de manera permanente y violenta”, por su jefa inmediata, la periodista colombiana Tatiana Pérez, en una carta pública que fue entregada por uno de los trabajadores de la planta que pidió no ser identificado, Vielman aseguró que el equipo periodístico del canal oficialista “se les trata como si trabajasen en un partido político”, en el que se le impone hasta cómo deben ser “sus convicciones políticas”.

Vielman, quien también fue la imagen de la campaña Presidencial en el año 2012, denunció que a los periodistas extranjeros que trabajan en Telesur se les paga en dólares mientras que a los venezolanos solo se les retribuye su trabajo en bolívares y con sueldos que denuncia, violan la ley del Trabajo. Destacó que dentro de la televisora del sur existe xenofobia.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">