El plan que tiene el gobierno madurista para desviar la atención nacional e internacional – EsCaracas.com

El plan que tiene el gobierno madurista para desviar la atención nacional e internacional



Publicidad
Inicio / EsCaracas / El plan que tiene el gobierno madurista para desviar la atención nacional e internacional
Desde el lunes Venezuela fue centro de atención, indignación y reclamo por parte de la comunidad internacional y oposición venezolana, luego de que el fiscal general de la República, Tarek William Sabb y el ministro de ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstror Reverol, dieran tres versiones distintas del “suicidio” del concejal metropolitano, Fernando Albán, quien se encontraba detenido en la sede del  Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
Asimismo, mucha ha sido la presión que ha recibido el Gobierno de Maduro, por parte de organismos internacionales quienes le exigen que sea investigada con transparencia la muerte de Albán, ya que las declaraciones oficiales no coinciden a lo que se presume que fue un asesinato por las múltiples torturas que fueron aplicadas al fallecido opositor.
Sin embargo, el régimen madurista ya aplicó su típico modus operandi en tratar de desviar la atención de casos tan graves como es la violación de los derechos humanos. El viernes en horas de la tarde hubo fuertes rumores de que el Gobierno venezolano habría liberado al preso político, Lorent Saleh.






data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">