¡Denle un premio! Rafael Ramírez: “Lamentablemente el chavismo sin Chávez finalmente se descubrió: el madurismo” – EsCaracas.com

¡Denle un premio! Rafael Ramírez: “Lamentablemente el chavismo sin Chávez finalmente se descubrió: el madurismo”



Publicidad
Inicio / EsCaracas / ¡Denle un premio! Rafael Ramírez: “Lamentablemente el chavismo sin Chávez finalmente se descubrió: el madurismo”

El exministro de Petróleo y expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, ratificó este viernes que “el chavismo sin Chávez finalmente se descubrió en su totalidad: el madurismo”.

“En el día de la Resistencia Indígena, abramos los ojos a lo que hace el madurismo en tierras ancestrales de nuestros pobladores originarios con el Arco Minero. El mejor homenaje a nuestros indígenas, es denunciar el hambre y la miseria a lo que los devolvió el madurismo”, manifestó a través de sus redes sociales.

Destacó que el Congreso de los Pueblos indígenas del PSUV tiene mucho que explicar: “¿Qué ha pasado con las tierras indígenas arrasadas en el Arco Minero? ¿Cuál es situación de salud de los niños indígenas en el Sur del país? ¿Volvimos a los tiempos del ‘negocio de este mundo’?”.

Cabe destacar que Ramírez ha sido señalado por hechos de corrupción, en el año 2017 por el caso Andorra, y en enero de este año, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó sobre la orden de captura en su contra.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">