Predicciones de Misterpopo Celestial: “La Tierra expulsa las energías negativas” – EsCaracas.com

Predicciones de Misterpopo Celestial: “La Tierra expulsa las energías negativas”



Publicidad
Inicio / Destacado / Predicciones de Misterpopo Celestial: “La Tierra expulsa las energías negativas”

El vidente venezolano super acertadísimo en los últimos días Misterpopo Celestial, tiene a más de uno impresionado con sus aciertos que son cada vez más seguidos y aunque algunos solo quieren el más esperado, todo indica que estamos en el camino.

Y es que esa gran pregunta no dejan de hacerla sus seguidores, pero al ver todas estas predicciones que son como preámbulos descritos por Misterpopo, solo salta decir “Falta Poco”, no no es una pregunta, el nos dio una fecha y esa fecha el asegura todavía se mantiene en el tiempo-espacio de sucesos y acontecimientos por ocurrir, eso definitivamente es una ventaja.

Y decimos es una ventaja, porque ya anteriormente las cosas han cambiado a favor de otros, esta vez el mal perderá no solo una batalla, sino toda la guerra en contra del bien, toda la fuerza de Dios esta puesta en Venezuela, el quiere lo mejor para Venezuela y sus ángeles y arcángeles defenderán lo divino, mientras el pueblo, los países aliados y las fuertes pruebas en manos de la traición darán sus frutos.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">