Conoce a Hania Glowacka, una youtuber polaca enamorada de Venezuela – EsCaracas.com

Conoce a Hania Glowacka, una youtuber polaca enamorada de Venezuela



Publicidad
Inicio / Destacado / Conoce a Hania Glowacka, una youtuber polaca enamorada de Venezuela

Hania Glowacka inició una aventura recorriendo cada rincón de nuestro país, a pesar de los peligros que sus amigos en Polonia le decían, ella solo ha conocido un único riesgo, y son sus ganas de quedarse. FACETAS habló con la blogger para conocer los motivos de su sorpresiva travesía.

“Una tarde decidí comprar los boletos y sin reservar hotel ni planificar mucho decidí venir a este hermoso país como lo es Venezuela”, así relata vía telefónica Hanna Glowacka, una modelo y blogger polaca que decidió atreverse a conocer esta nación desde agosto de este año.

En las redes sociales se dio a conocer la particular escena de una extranjera haciendo turismo en nuestro país, durante una época donde el tema de conversación es la grave crisis económica y las consecuencias de la fuerte emigración.

Sin embargo, para la curiosa polaca de 29 años, este era el momento perfecto para empezar a conocer el continente americano.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">