Los precios nada socialistas del restaurante en el Hotel Humboldt que el gobierno no quiere que veas – EsCaracas.com

Los precios nada socialistas del restaurante en el Hotel Humboldt que el gobierno no quiere que veas



Publicidad
Inicio / Economía / Los precios nada socialistas del restaurante en el Hotel Humboldt que el gobierno no quiere que veas

El restaurante Lounge 1956 ubicado en el Hotel Humbolt del parque nacional El Ávila actualizó su lista de precios que no son nada socialistas en Petros o Bolívares Soberanos con motivo para la última fiesta de Halloween.

El local que fue reinaugurado por el gobierno de Nicolás Maduro y cuenta con unas instalaciones modernas dio a conocer sus nuevas tarifas, las cuales están valoradas en dólares. El menú presenta alimentos como mini hamburguesas o tequeños, entre otras cosas que están entre 6$ y 10$. El servicios de licores va desde los 35$ el de vodka, hasta el whisky escoses Black Label de Buchanan’s en 120$.

Eso sin olvidar las “promociones” que ofrecen dependiendo de la cantidad de personas que ingresen a cada área del establecimiento. El listado tiene cocteleras pequeñas y medianas (30 y 40 dólares respectivamente) en la terraza.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">