Embajador de Francia: “Las sanciones serán reversibles cuando se instale un nuevo gobierno en Venezuela” – EsCaracas.com

Embajador de Francia: “Las sanciones serán reversibles cuando se instale un nuevo gobierno en Venezuela”



Publicidad
Inicio / Destacado / Embajador de Francia: “Las sanciones serán reversibles cuando se instale un nuevo gobierno en Venezuela”

Este martes, el embajador de Francia en Venezuela Romain Nadal manifesto, que las políticas económicas impuestas por la Union Europea (EU) para Venezuela, es una manera de apostar a una solución política para una salida a la crisis que atraviesa el país. Asimismo, que no habrá cambios en los programas que promuevan las embajadas establecidas en Caracas.

Durante una entrevista en Unión Radio, el embajador afirmó que “para incentivar a los actores políticos, hemos adoptado sanciones individuales para que los actores tengan el coraje y la valentía de reunirse, hablar, respetarse y negociar una solución política, estas sanciones son reversibles, se pueden acabar cuando haya una solución política en Venezuela”.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">